Árboles para sanar

Pasta 3 BIO

Los árboles no solamente son accesorios que visten nuestra ciudad, y aunque así lo hagan parecer, lo cierto es que un árbol hace mucho más por nosotros de lo que parece. En Pasta Laboratorio creativo nos hemos dado cuenta de ello, y a través de nuestro proyecto sin fines de lucro, BIO, nos hemos lanzado a favor de la plantación de árboles. 

 

Durante los últimos meses hemos visitado diferentes lugares en la ciudad de Durango en los que nos hemos encargado de plantar decenas de pinos, con el tiempo la gente empezó a sumarse a esta idea y nos apoyó, sin duda el resultado fue maravilloso. 

 

Así mismo, desde nuestro laboratorio nos dedicamos a invitar a la gente a adoptar un pinito y plantarlo en sus casas, fue así como hoy más de cien pequeños árboles ya tienen un nuevo hogar y fortalecerán el ambiente en Durango. 

 

¿Sabías que los árboles tienen muchísimas funciones y beneficios para el medio ambiente? Uno de ellos es que se convierten en fuente de alimento y refugio para muchas especies de animales e insectos. Toda una ciudad en tu casa. Cuídala, te está llamando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *