¿Aún sigue midiendo 15 metros el mural más alto de Durango?

Se podría decir que la obra sigue midiendo 15 metros, sin embargo la esencia de Mural se ha extendido y esperamos siga creciendo. Una de las políticas que mantienen con vida a nuestro querido Laboratorio es colaborar de manera positiva con nuestro entorno y comunidad; por esto, realizamos proyectos sin fines de lucro explotando el potencial mediante la expresión «Piensa global, actúa local». «Mural: El sueño más alto» fue un proyecto sin fin de lucro en el que se logró plasmar el mural más alto en la ciudad de Durango, México. Sin embargo el verdadero resultado se podría resumir como una rebelión ante lo establecido, demostrando que aunque las cosas parezcan complicadas, con dedicación y trabajo arduo se pueden hacer realidad.

Para ello invitamos al joven y talentoso artista Edgar Salinas, mejor conocido como Bache, para que plasmara toda su arte y creatividad en un muro de más de 15 metros de altura (te recomendamos no intentarlo en casa… mucho menos si le temes a las alturas) El resultado fue mucho mejor de lo que se esperaba a tal grado que a casi 1 año de su realización las personas siguen acudiendo a admirarlo, fotografiarlo, compartirlo o simplemente sentirlo… cumpliendo así el objetivo del proyecto: «Cambiar el día de alguien». El mural se encuentra intacto y en perfectas condiciones (altamente recomendado para mejorar tus selfies), y está ubicado en calle Teresa de Calcuta #1010 en Colonia Azcapotzalco, Durango, Dgo. México.

De igual forma puedes checar en YouTube el documental «El sueño más alto» donde se relata la historia completa del proyecto. Un sueño realizado por y para artistas, amantes del arte, cientos de personas que donaron para que se llevara a cabo el proyecto, pensadores libres y soñadores despiertos.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=b_N2KwWukvQ[/embedyt]
Link del documental: https://www.youtube.com/watch?v=b_N2KwWukvQ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.