BLOG

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?

La famosa tradición en el Super Bowl de la NFL es la presentación de los comerciales durante el evento. La industria de la publicidad empieza a hacer cuentas para los anuncios en el partido, tradición que ha marcado la historia, no solo del deporte o del marketing, sino del consumidor que año con año espera los comerciales a veces más que al propio partido.

Ahora sí, ¿cuánto cuesta anunciarte? si por cada spot de 30 segundos se piden 5.5 millones de dólares, la conversión al tipo de cambio $18.84 pesos mexicanos por cada dolar estadounidense da una cifra de $94,189,250.00 pesos mexicanos, lo que significa que un minuto suma la cantidad de $188,378,500 pesos mexicanos.

¿Imposible? ¡nunca! Pero por lo pronto a seguir disfrutando los comerciales que con tanta creatividad y corto tiempo anuncian las grandes empresas.

El nuevo mural más alto de Durango

El equipo de Pasta Laboratorio Creativo se planteó generar un cambio y un emblema en la sociedad, por ello el 6 de Junio del 2015 se inauguró el mural más alto en la historia de Durango (hasta ese momento), convirtiéndose en un punto de referencia en la ciudad.

Pero el futuro siempre nos alcanza vestido de presente y llegó la hora de renovarlo. Pero no se trataba de hacer una renovación cualquiera, queríamos que fuera sumamente especial, y por esta razón recurrimos a nuestro súper héroe favorito: Bache. Y es que él fue quien pintó el primer mural y buscábamos darle continuidad a las ideas. ‘’Creatividad: beneficio mutuo’’ es el título del nuevo mural, el nuevo mural más alto de Durango (ahora si) Y esperamos pueda transmitir toda la energía, positivismo y buena vibra de todos los que se involucraron para que se llevara a cabo este gran proyecto.

Para conocer más de este mural y el cómo se realizó, te dejamos un video
https://fb.watch/hhNlM3izNw/

Día de Muertos

2 de noviembre, fecha en que todos los mexicanos nos llenamos de bonitos recuerdos de nuestros seres queridos que no nos acompañan en esta dimensión llamada vida.

La tradición se originó al sur de México hace más de tres mil años con las primeras celebraciones de almas difuntas.

A medida que las personas se trasladan a diferentes partes del mundo, el Día de Muertos ha sido reconocido más allá de las fronteras mexicanas. Es una fecha de celebración en Estados Unidos gracias a la difusión en redes que se ha recibido y de mucha gente mexicana viviendo fuera del país.

El Día de Muertos no es un día de luto, sino de alegría, reconoce la muerte como parte de la experiencia humana. Busca honrar la vida de los difuntos para que aparten un día y despierten de su sueño eterno para compartir comidas, bebidas y celebraciones con sus familiares.

El altar de muertos se basa en la creencia que el espíritu del difunto, regresa a convivir con la familia; por ello se les coloca la comida y bebida favorita, la foto del difunto, pan de muerto, flores, papel picado, velas, calaveras de azúcar e incienso. La mayoría de los altares tienen distintos tipos de frutas, cereales y semillas, pero ¿en realidad regresarías a comerte una manzana y nueces? ¿o preferirías un corte de carne, pasteles, dulces y snacks picositos? Porque yo si.