El video, nuestro superpoder

Video Pasta Entrada

El video se ha convertido en uno de los medios favoritos de los usuarios de las redes sociales, por lo que muchas empresas han emprendido campañas publicitarias en video para internet. Esta herramienta tiene grandes posibilidades de impacto en las audiencias porque permite generar emociones y despertar interés sobre tu producto, promover la recordación de tu marca, llevar una enseñanza o valor a las personas y por supuesto, es posible viralizarlo.

 

Como parte de nuestros experimentos, en Pasta dedicamos un área específica a la realización de video, desde la parte de la preproducción, que consiste en la creación y aterrizaje de la idea; la producción, que es el momento en que se lleva la idea a la cámara; y la postproducción, o cuando el material grabado se edita y se le añaden los toques finales.

 

En nuestro laboratorio no sólo hay ideas para la publicidad empresarial, también hemos contribuido en los sueños de artistas que quieren dar a conocer su trabajo con videoclips, o temas diversos en documentales, incluso cortometrajes. Este 2018, fuimos parte de la selección “Hecho en Durango” del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango con el cortometraje “Alacrán”.

 

Checa nuestro trabajo en el Facebook Pasta Laboratorio Creativo.

También te dejamos este videoclip producido por Pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *