LOS DIBUJOS ESTÁN TOMANDO VIDA.

En todos lados hay dibujitos con vida propia, y no lo decimos sólo por productoras como DreamWorks o Pixar que llevan ya más de una década creando geniales películas animadas como Shrek o Toy Story (de hecho desde que la vi sigo esperando que mis juguetes se muevan), en realidad muchas empresas se han dado cuenta del poder publicitario que tiene el uso de animaciones dentro de sus estrategias de marketing.

Los comerciales animados se han posicionado en el gusto de los mercados receptores cansados de ver la publicidad sólo en video o impresa. Ahora buscan y esperan mucho más, y una animación es una manera directa y muy amigable de conectar con estos nuevos consumidores. Podrá deberse quizás a la sensación de simpleza que evoca el ver un dibujo animado explicando un producto o servicio, pero una cosa es segura, la animación ha revolucionado la forma de vender e interactuar de las empresas.

Te dejamos algunos comerciales creados con animación para que dejes volar tu imaginación hasta el infinito y más allá. (Gracias por todo Buzz Lightyear)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *