PASTA Y MARKETING VAN BIEN JUNTOS

Hoy por hoy, la evolución que han alcanzado las herramientas y el uso que ofrecen las redes sociales en sus distintas plataformas han favorecido el crecimiento de las audiencias y el acercamiento de numerosas empresas que como tú tienen la visión de hacer crecer a su negocio y distinguirlo de los demás de frente a una competencia que se prepara constantemente.

El manejo de redes sociales son todas las estrategias relacionadas en el posicionamiento de la marca y la venta de productos mediante internet y redes sociales. Según la empresa de investigación de mercadeo global eMarketer, señala que la cuota de marketing digital en todo el mundo crecerá hasta un 42% en este 2018, comparado con el 31.5% de 2015.

En Pasta, confiamos en las posibilidades positivas que estas herramientas ofrecen a empresarios y emprendedores que apuestan por lograr sus metas. A través de la experimentación de nuestros laboratoristas generamos ideas enfocadas en el diseño gráfico, la animación, redes sociales, video y la fotografía de manera profesional para que tu proyecto llegue a quien debe llegar.

Cumplimos sueños a través de la creatividad.

Estos son algunas de las empresas que confían en nosotros. Pulsa en las imágenes para que puedas conocer más de nuestro trabajo.

Dgo Vibe Alejandría

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *