Un árbol es un gran amigo

Pasta BIO 4

Nos ofrece tanto y muchas veces le regresamos tan poco. En esta ocasión nos gustaría contarte algunos de los incontables beneficios que obtienes de ese pobre árbol que mucha gente desdeña y amenaza con talar. 

     

  1. ¿Sabías que un árbol es nuestro mejor termostato? Es el regulador de temperatura natural y seguramente te dará alivio en la época de calor que vivimos en Durango. 
  2. Los árboles son hogar y fuente de alimento, en él pueden habitar aves, algunos roedores, muchas especies de insectos y también muchas plantas; cuando alguien decide talar un árbol, está dañando a todos estos seres también. 
  3. A veces pareciera que se nos olvida, pero los árboles son quienes nos dan el oxígeno que respiramos, pero no sólo es así como así, también eliminan el C02 que los humanos y nuestras actividades desechamos en el aire. 
  4. Nos protege de fuertes vientos y deslaves, con sus copas rompen las rachas de viento y con sus raíces y troncos mantienen el terreno firme. 
  5. Hacen el paisaje más agradable y mejoran notablemente el ánimo y la convivencia en las ciudades, obsérvalo, son amigos. 

 

A través de BIO, los laboratoristas continuamos en la lucha por nuestro medio ambiente, hagamos eco todos juntos de esta voz de nuestra madre naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *