Un nuevo virus está contagiando a todos

Hace algunas horas se revelaron las características de un nuevo virus que está atacando a la ciudad de Durango México. Para comenzar es necesario decir que es sumamente contagioso y esta epidemia puede transmitirse a adultos, niños, personas mayores o jóvenes; básicamente todos pueden ser portadores. Aún se desconoce a ciencia cierta la manera en que fue creado o liberado este virus, sin embargo ha hipnotizado a todos los contagiados obligándolos a querer leer.

Las autoridades aún no han dado su punto de vista al respecto y se han limitado a declarar: ‘’no sabemos realmente a que nosenfrentamos, en cuanto tengamos una respuesta se lo haremos saber a la comunidad. Por ahora lo único que pueden hacer es leer’’.

Las personas contagiadas al parecer tienen el poder de contagiar a más personas, esto es comparable sólo a un ataque zombi, esperemos que el resultado no sea el mismo. Ahora solo queda que cada quien decida si desea permanecer inmóvil o salir a contagiar al mundo. Para más información acerca de este virus puedes visitar la siguiente página y mantenerte enterado: www.pastalaboratorio.com/epidemia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.