2 años cumpliendo sueños con el poder de la creatividad

Ya son dos años de que unos locos tuvieron la idea de iniciar un espacio de libre imaginación donde generarían cosas grandiosas. Todo esto con la firme intención de cambiar el mundo.

Y puntualmente eso es Pasta, un hogar, una manera de hacer las cosas diferentes, un recordatorio de perseguir y cumplir nuestros sueños y mejorar el mundo a lo largo de esta aventura. No es sólo el aniversario de una empresa, es festejar estar juntos y trabajando día a día con personas que comparten los mismos ideales y que tienen bien puesta la playera naranja.

Han pasado muchas cosas en estos dos primeros años y le debemos muchas cosas a todas esas personas que han confiado en nuestras ideas. Pusimos nuestro corazón y profesionalismo en cada proyecto en el que hemos estado, nos entregamos, luchamos, perdimos y ganamos, pero la vida es así, un juego, la única diferencia es que en Pasta Laboratorio Creativo jugarlo es muy divertido.

Si quieres conocer más puede escuchar la canción oficial de nuestro segundo aniversario. Te dejamos el link: https://www.youtube.com/watch?v=2nbXaPmpa0c&t=10s

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.