Diseñando el sueño

Diseñando el sueño

Nuestro laboratorio se complementa con las diferentes áreas en las que el equipo construye ideas y confecciona resultados que tengan calidad visual y funcionalidad, por esto, el diseño gráfico constituye una parte esencial en Pasta, pues es gracias a esta área que se le da valor estético a todas las fórmulas creadas por los laboratoristas.

 

Los diseñadores de Pasta, realizan tareas diversas que van desde la conceptualización de las ideas, maquetación, y creación de aquellas soluciones gráficas que sean requeridas para hacer volar alto el sueño de nuestros clientes.

 

En esta área se crean mensajes que puedan generar sensaciones en quienes los ven, así pues, promover tu marca y provocar y reforzar las reacciones que se busca evocar en conjunto con otros medios visuales. Es una tarea de percepción y en nuestro trabajo se nota.

 

En el laboratorio se trabaja diariamente con ideas que hay que plasmar, ya sea en las redes sociales e internet o bien en soportes impresos, todo ello va incluido en el quehacer de los laboratoristas de Pasta.

 

“El diseño gráfico para mi es una de las formas más libres de expresión en un sin fin de temas y conceptos, es expresar emociones e ideas por medio de imágenes, colores y formas, es imaginar, crear, comunicar y hacer vibrar por medio de la estética, es la profesión más satisfactoria pues logra combina la recreación con el profesionalismo.” Sofi Román. Laboratorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *