SERVICIOS

  • DISEÑO

    Bastante cosas engloban al diseño hoy en día, sin embargo lo más importante para nosotros siempre será que cualquier cosa que desarrollemos no debe lucir sólo bien, sino que además debe cumplir de manera perfecta con la función por la que fue diseñada.

    En esta área se incluyen Desarrollo de Logotipo, Manuales de Identidad, Diseño Web y Publicidad Estática.

  • ANIMACIÓN

    Nosotros siempre decimos que la animación es una manera muy práctica y divertida para transmitir un mensaje, ya que a través de ella se vuelve más simple entregar la información al público meta. Algo está claro, la animación va más allá de creer que todo son caricaturas, la animación en realidad es uno de los medios que más han avanzado en los últimos años.

    En esta área se incluyen: Animación 3D, Animaciones Explicativas e Informativas, Animacion de Logotipo, Personajes Animados, Cortinillas para TV e Internet, y Motion Graphics.

  • MARKETING DIGITAL

    Hasta hace algunos años el Marketing a través de Internet no era más que un sueño con mucho futuro. Sin embargo el futuro nos alcanzó y se ha convertido en la mejor plataforma para llevar los productos y servicios de los clientes a un nivel global. Empresas como Facebook, YouTube, Google, Instagram y un sinfín más, nos han demostrado las increíbles posibilidades que se pueden lograr al desarrollar publicidad y estrategias de manera digital.

    En esta área se incluyen: Manejo de Redes Sociales, Campañas AdWords, Campañas Publicitarias en Facebook e Instagram.

  • BRANDING

    La construcción de una marca es un proceso que incluye e integra diferentes elementos. Sería muy difícil pensar que sólo al tener un logotipo ya se ha obtenido un correcto Branding. Es un trabajo que conlleva aplicar todo un estilo gráfico, desarrollar una voz de la empresa, identificación del nombre y la marca, así como crear y potencializar algunos otros elementos.

    En esta área se incluyen: Diseño de Estilo Visual, Campañas de Identidad Corporativa, Dinámicas de acercamiento con el Cliente, Activaciones Creativas.

  • VIDEO

    Un audiovisual es muy valorado no sólo en el tema publicitario, sino también en aspectos informativos, musicales, o incluso de entretenimiento, donde se ve más explotado. Un video permite que las personas pongan toda su atención en lo que pasa en la pantalla, y lograr eso ya es un gran logro.

    En esta área se incluyen: Videos Corporativos, Video Clips Musicales, Videos Informativos, Spots de Publicidad y Videos para Redes Sociales.

  • ILUSTRACIÓN

    Aunque muchas personas lo vean como simples dibujitos, la ilustración es mucho más que eso. Es una técnica tan antigua como el mismo ser humano. Hoy en día lo vemos en todas partes y se mantiene muy vigente como una manera perfecta de transmitir mensajes.

    En esta área se incluyen: Creación de Personajes, Desarrollo de Escenarios, Diseño de Recursos para Animaciones o Infográficos y Diseño de Elementos Decorativos.

  • FOTOGRAFÍA

    Una imagen dice más que mil palabras. Por muy trillado que parezca, esta frase sigue teniendo tanto peso como el día que se inventó. Ya que a través de una fotografía se pueden transmitir sensaciones, emociones, sabores y experiencias.

    En esta área se incluyen: Fotografía de producto y Servicios.

  • CAMPAÑAS

    Desarrollar e implementar una campaña publicitaria o promocional es como poner en práctica todo lo aprendido, ya que es necesario combinar muchas áreas creativas como video, diseño, marketing digital, animación, entre otras, para poder establecer un plan efectivo que cumpla con los objetivos de la campaña. En algunas ocasiones una campaña busca ventas, posicionamiento, reconocimiento, o simplemente tiene como misión informar.

    En esta área se incluyen: Desarrollo de Concepto para Campaña, Implementación de Campaña, Producción de Videos o Animaciones con resultados de una campaña, Campañas Digitales en Redes Sociales, Campañas en Medios Tradicionales.