NUESTRO ESTÍMULO CREATIVO

¿Sabías que la actividad física como el deporte fomentan nuestras capacidades físicas? Así lo señalan diversos estudios realizados en todo el mundo, en particular uno realizado en la Universidad de New York en el que se demostró que activarse estimula el hipocampo, la parte de nuestro cerebro más creativa.

En Pasta estamos convencidos de esto, y como parte de nuestras actividades diarias en el mundo de la imaginación, nos tomamos un momento para convivir y practicar los deportes que nos gustan; skateboarding, futbol, basquetbol o cualquier actividad física es bienvenida.

Sin duda, llevar a cabo este tipo de cosas se vuelve importante para mantener un flujo de ideas constante y productivo. Si tú eres una persona inmersa en el ámbito creativo como nosotros, , o incluso si no lo eres,  y sientes que tu mente entró en un bloqueo, deberías tomarte unos minutos y romper la rutina para darle un respiro a tu capacidad de imaginar, tal vez es lo que necesitas para terminar ese proyecto en el que trabajas, o comenzar ese otro con el que siempre estás soñando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *