Reanimación con Pasta

La animación es una de las grandes áreas con las que experimentamos en el laboratorio de ideas de Pasta, es una de las más complicadas pero que también causa gran satisfacción. Desde sus espacios, nuestros científicos de la creatividad estudian, formulan y reformulan las mejores animaciones para los sueños de nuestros clientes.

Con la consolidación del video como una de las formas preferidas de consumo de contenido en internet, la animación viene a dar un respiro y oxigenar el mundo digital aportando dinamismo y estética a los contenidos publicitarios. Es por ello que la animación digital o los motion graphics, se ha convertido en una de nuestras especialidades.

La animación puede ser aplicada a cualquier idea y cualquier producto, es cuestión de tiempo para que los integrantes del laboratorio generen ideas creativas que lleven alto a tu marca. En nuestro Facebook puedes encontrar diversos ejemplos de animación vectorial, 3D y stop motion, fruto del esfuerzo y las ideas de nuestros científicos de la imaginación.

“Me gusta la animación porque es darles vida a tus creaciones, en Pasta se le da gran importancia, pues saben que es necesaria en los trabajos gráficos.” Erick Salas. Animador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *